terminos y condiciones
Las semanas de vacaciones son:
Semana Santa
En agosto una semana.
Semanas de navidad y año nuevo.
En lo que respecta al pago del mes de las vacaciones se hace el pago del mes y no se reponen los días de clases de semana santa y la primera semana de vacaciones de diciembre. Sin embargo se dejarán ejercicios de tarea para que sigan entrenando y reforzando en casa. Las fechas que marca la ley federal de trabajo que son días obligatorios de descanso, se suspenden las clases. Esos días, se trabajará con dinámica de tareas en casa. Cualquier duda, los alumnos podrán contactarme. No se repone clase.
Los precios de los paquetes son mensualidades.
Los precios por paquetes son precios especiales que sólo se les ofrece en caso de adquirir alguno de los paquetes.
En caso de querer tomar más horas, el precio por hora va corresponder según al paquete que se adquiera.
Este es un servicio en el que el pago se hace por adelantado.
Se puede cambiar la fecha de pago. En caso de que sea una fecha más delante de la que se acordó, se debe cubrir con el pago del día o los días que ya no quedaron dentro de mensualidad.
El horario es cuestión de revisar la disponibilidad en el turno matutino o vespertino para agendar. Si no asisten pierden su cupo. A menos que hagan el pago por anticipado.
Si por alguna razón no se puede presentar a la clase pueden avisar con anticipación de hasta 2 horas antes de que comience su clase, y esa clase se repone, de lo contrario se pierde.
En caso de la reposición de las clases, aplica una sólo vez, no se reagenda más de 1 vez.
Si llegan tarden a su clase esos minutos no se reponen y si llegan antes deben esperar a que sea su hora de entrada.
Deben llegar limpios. No se permiten que vengan enfermos.
Deben traer su material completo: cuaderno de cuadro grande, resistol, sacapuntas, borrador, lápiz, pluma y colores y sus libro que les corresponda.
Alumnos de secundaria y preparatoria necesitan traer su calculadora científica.
Pueden traer su botella de agua, se permite comer algo pequeño como un aperitivo, fruta, una barrita, galletas, etc.
En caso de que necesiten copias o un material extra se les avisará con anticipación. Las copias tienen costo extra.
Si por algún motivo de fuerza mayo yo no puedo dar clase algún día, esa clase se les repone. Así mismo en caso de que salga de vacaciones, se les avisa con anticipación y se reagenda las clases del alumno (aplica para vacaciones de verano)
Cuando los papás enferman de algo grave o tuvieron un accidente y ya no pueden traer al alumno hasta nuevo aviso, en caso de que no haya terminado la mensualidad las clases que quedaron pendientes pueden reagendarse. Y para hacer valida la reposición hay que hacer el pago del siguiente mes y dentro de ese mes se reponen las clases.
Para las clases en línea en caso de que se vaya la luz o se pierde la conexión de internet por más de 15 minutos, se reagenda la clase para completar el tiempo que quedó pendiente.
Es importante pasar puntual por el alumno, la tolerancia de espera es de 10 minutos, después de este tiempo se cobra como sesión, esto por motivo de que ese alumno debe integrarse con el siguiente grupo para que no distraiga a los que están trabajando o en caso de que yo tengo programada una clase online o a domicilio para que pueda ir a impartirla sin problema.