terminos y condiciones

  1. Los precios de los paquetes son mensualidades.

  2. Los precios por paquetes son precios especiales que sólo se les ofrece en caso de adquirir alguno de los paquetes.

  3. En caso de querer tomar más horas, el precio por hora va corresponder según al paquete que se adquiera.

  4. Este es un servicio en el que el pago se hace por adelantado.

  5. Se puede cambiar la fecha de pago. En caso de que sea una fecha más delante de la que se acordó, se debe cubrir con el pago del día o los días que ya no quedaron dentro de mensualidad.

  6. El horario es cuestión de revisar la disponibilidad en el turno matutino o vespertino para agendar. Si no asisten pierden su cupo. A menos que hagan el pago por anticipado.

  7. Si por alguna razón no se puede presentar a la clase pueden avisar con anticipación de hasta 2 horas antes de que comience su clase, y esa clase se repone, de lo contrario se pierde.

  8. En caso de la reposición de las clases, aplica una sólo vez, no se reagenda más de 1 vez.

  9. Si llegan tarden a su clase esos minutos no se reponen y si llegan antes deben esperar a que sea su hora de entrada.

  10. Deben llegar limpios con su cubre bocas. Se les desinfecta al entrar. No se permiten que vengan enfermos.

  11. Deben traer su material completo: cuaderno de cuadro grande, resistol, sacapuntas, borrador, lápiz, pluma y colores. Además de un libro para colorear.

  12. Alumnos de secundaria y preparatoria necesitan traer su calculadora científica.

  13. Deben traer su botella de agua, se permite comer algo pequeño como un aperitivo, fruta, una barrita, galletas, etc.

  14. En caso de que necesiten copias o un material extra se les avisará con anticipación. Las copias tienen un costo de $2 pesos.

  15. Si por algún motivo de fuerza mayo yo no puedo dar clase algún día, esa clase se les repone. Así mismo en caso de que salga de vacaciones, se les avisa con anticipación y se reagenda las clases del alumno.

  16. Los días festivos que marca el calendario que por ley no se trabajan, son los únicos días que se suspenden las clases y esas clases no se repone.

  17. Cuando los papás enferman de algo grave o tuvieron un accidente y ya no pueden traer al alumno hasta nuevo aviso, en caso de que no haya terminado la mensualidad las clases que quedaron pendientes pueden reagendarse. Y para hacer valida la reposición no debe de pasar un periodo mayor de 45 días.